Pasen y vean.

 

collage3.jpg

¡¡¡Pasamos las 300.000 visitas!!!

Gracias a todos los que se asomaron a este blog y recorrieron algunas de sus páginas.

Autor:

Diseñador gráfico e ilustrador

13 comentarios sobre “Pasen y vean.

  1. El URI no lo completé porque no se que carajo es jajjajja, impresionante Tucho, es la primera vez que ingreso a tu blog, recuerdo que dibujabas excelente, pero esto…. me dejó sin palabras.
    Alguna vez hablamos muy por arriba, pero antes de irnos de este mundo haber si tenemos la oportunidad de armar lo de nuestro Super Héroe, que vive en la Ciudad más importante del Gran Buenos Aires

    Me gusta

  2. Hola Tucho !!! sabés lo mucho que me gustan tus trabajos.
    Pero lo que me lleva a escribirte son dos cosas: porfa, al lado del innombrable, dibujá unos cuernitos… jejejeje y porfa 2, dale bola al Padre, con su Superheroe «Gallo de Morón» !!! Va a enloquecer !!!
    Yo se los comercializo !!!
    Merd !!!

    Mariel

    Me gusta

  3. Gracias Mariel!, Sí lo del super héroe tendremos que hacerlo. Para empezar, podemos decir que fue al Dorrego y aprendió latín. Esa podría ser su primera hazaña…

    Me gusta

  4. Premio Internet vale un Perú
    Publicado el Febrero 17, 2008 por onairosjs | Edit

    Luego de un año de existencia este blog ha llegado a las 100 mil visitas, me pareció una buena idea premiar a blogs que frecuento y de los cuáles aprendo siempre.

    El año pasado cuando se realizó el día de Internet en el Perú se me ocurrió crear el premio ” Internet vale un Perú”, en esa ocasión lo recibieron el Alcalde de Miraflores y Steve Crocker uno de los pioneros de Internet autor de los RFC y experto en seguridad y Vint Cerf con los que participamos en una video conferencia con Lima.

    Felicitaciones te has ganado un premio…
    fraterno
    js

    Me gusta

Deja un comentario